miércoles, 11 de marzo de 2015

Fundación Jacinto Convit... trabajando por la calidad de vida de los venezolanos

La Fundación Jacinto Convit es una institución venezolana sin fines de lucro constituída en junio de 2012, integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, ciencias básicas y ciencias sociales, cuyo objetivo es darle continuidad a la trayectoria, investigaciones y logros del científico y médico humanista Dr. Jacinto Convit.
La Fundación nace con una visión proactiva sobre la atención en salud en el campo de las enfermedades endémicas y crónicas de la población en general, con especial énfasis en aquellas poblaciones marginadas geográfica y socialmente a lo largo del territorio nacional. De la misma manera buscan innovar a través de la generación de avances científicos, que impulsen nuevas alternativas diagnósticas y terapéuticas para la población Venezolana.

Trabajan por la calidad de vida de los venezolanos a través de estrategias integrales de salud en el marco del contexto social. La motivación de esta fundación no es otra sino el paciente. El método es contactar con la gente en su ambiente, escuchar sus necesidades y traducir la actividad científico-asistencial en verdaderas y efectivas soluciones.
Los programas que lleva a cabo la fundación Jacinto Convit son los siguientes: 


El trabajo de la FJC depende de las contribuciones voluntarias del mayor número posible de personas, empresas e instituciones públicas y privadas. Colabora y participa en la lucha contra el cáncer y el diagnostico precoz de diversas enfermedades, principalmente en los más desfavorecidos de la población nacional. Tu aporte económico, o en especie, lo podrás deducir de tu Impuesto sobre la Renta. Puedes contribuir haciendo depósitos o transferencias a la Fundación Jacinto Convit, Rif. J-40111708-2 en el Banco Provincial, cuenta corriente 0108-0177-06-0100087247 


Ubicación: Av. Principal de El Bosque, Torre Credicard, Piso 6, Ofic. 61, Chacaito, Caracas, Distrito Capital
Twitter: @jacintoconvit




No hay comentarios:

Publicar un comentario