miércoles, 29 de octubre de 2014

“Dejar de luchar es empezar a morir”... Fundación Ser Fuerte es Mi Destino


La Fundación Ser Fuerte es Mi Destino: es una ONG conformada por un grupo de jóvenes liderados por Alexandra Pérez, quien durante su niñez y parte de la adolescencia sufrió de cáncer en la laringe. Atendiendo a su llamado de conciencia, decidieron unir fuerzas para ayudar a los niños y adolescentes que pasen por esta enfermedad, convencidos de que el apoyo es un factor importante durante la transición de la misma, estando siempre al lado de quien lo necesita y así regalar sonrisas y brindar ayuda económica, psicológica y espiritual a estos niños y jóvenes que, padecen de cáncer como también a sus familiares durante el proceso de tratamiento oncológico.

“Dejar de luchar es empezar a morir” es la frase con la que Alexandra Pérez define su trabajo como presidenta de la fundación donde organizan y llevan a cabo diferentes tipos de eventos (recreativos, deportivos y culturales) que les permita recolectar fondos a beneficio de niños y jóvenes que padecen de cáncer, y a su vez brindar apoyo psicológico a sus familiares.
Lo hacen para recordarles a los niños y jóvenes que tienen muchos motivos para vivir por lo que no deben dejar de luchar.  Esta fundación trabaja exclusivamente para los niños y jóvenes que no cuentan con suficientes recursos económicos para cubrir los gastos de esta enfermedad.

Twitter: @FundacionSFD
Email:


No hay comentarios:

Publicar un comentario